lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Policías yanquis acribillaron de cinco disparos a nene de 6 años

El trágico hecho sucedió en Luisiana, donde dos uniformados quedaron acusados formalmente del asesinato de un menor, al que le asestaron cinco disparos en el cráneo, en un confuso episodio en que su padre se vio envuelto en una persecución policial.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La víctima, identificada como Jeremy Mardis, viajaba en el auto de su padre, Chris Few, cuando los policí­as dispararon contra el vehí­culo en la ciudad de Marksville. El hecho ocurrió el martes cuando Few comenzó a ser perseguido por los oficiales Norris Greenhoyse y Derrick Stafford por razones que todavía no están claras.

Durante la persecución, en determinado momento los policías comenzaron a disparar contra el vehículo e hirieron de gravedad al padre, que hasta esta tarde permanecía internado en estado crí­tico en un hospital local. Mientras que el niño murió en el acto por las graves lesiones que sufrió en el cráneo.

Luego de que las autoridades examinaran las imágenes capturadas por las propias cámaras que los policías están obligados a llevar en el uniforme, este viernes ambos oficiales quedaron detenidos y acusados formalmente de asesinato en segundo grado y tentativa de asesinato.

"Puedo decirles que (las imágenes) son la cosa más perturbadora que he visto en mi vida, pero no voy a decir más”, afirmó en una conferencia de prensa el coronel Michal Edmonson, de la policí­a estatal de Luisiana. El jefe policial sostuvo que el niño "no merecí­a morir así­ y eso es lo que importa”.

Agregó que el de los alguaciles era el segundo trabajo de ambos hombres en la repartición. Por su parte, el padrastro de Few, Morris German, dijo que Jeremy era "un niño adorable” que "amaba a todos y todo”, no tenía hermanos y le habí­an diagnosticado autismo.

Fuente: Crónica 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Kate Middleton

Las Más Leídas

La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
El excandidato Rubén Uñac, el día de la derrota.

Te Puede Interesar