El emotivo rescate de un perro atrapado tres días bajo tierra

Un video publicado en Facebook muestra el emotivo rescate de un perro que había quedado atrapado por tres días bajo tierra en una madriguera de wómbats (Vombatidae), pequeños mamíferos herbívoros nativos de Australia.
lunes, 9 de noviembre de 2015 · 20:13
Según el diario Daily Telegraph, el incidente ocurrió en un parque de la ciudad de Nowra en el estado de Nueva Gales del Sur. Brooklyn, como se llama el perro, desapareció el miércoles 4 de octubre luego de perseguir a un wómbat hasta su madriguera.

Charlie Griffiths, el dueño del animal, se contactó con las autoridades, quienes comenzaron con la búsqueda. 

Sin embargo, luego de tres días de rastrillajes con el uso de avanzados equipos, no se pudo localizar al can y finalmente la búsqueda se declaró oficialmente concluida la tarde del viernes.

Pero esto no detuvo a las personas locales, quienes continuaron con el rastreo del animal. Finalmente, lograron dar con el paradero del perro. El video publicado en Facebook por Amanda Fleith muestra el momento en que se logra rescatar a Brooklyn.
 

 

Everyone please like and share, I want everyone to see this moment, Brooklyn was in a wombat hole for 3 days!! At 3pm on...

Posted by Amanda Fleith on viernes, 6 de noviembre de 2015

Fuente: Minuto uno 

Valorar noticia

Comentarios