Ya podés marcar mensajes "favoritos" en Whatsapp

Las actualizaciones de WhatsApp para Android ya permiten marcar como favoritos mensajes importantes que deseen resaltar dentro de sus conversaciones.
jueves, 05 de noviembre de 2015 · 09:28
La versión 2.12.339 está disponible en la Google Play Store dependiendo del país e incluye esta novedad, junto con otros cambios menores de estabilidad.

Resaltar o marcar como favorito un mensaje permite identificar mensajes importantes para después visualizarlos de forma más sencilla sin tener que usar el buscador (muy útil por ejemplo, cuando nos envían direcciones de calles que luego no recordaremos) y sin tener que navegar en toda la conversación buscando el texto en cuestión. Los mensajes resaltados se almacenan en un apartado especial dentro de la información de la conversación.

Hacerlo es muy sencillo: cuando presionás prolongadamente sobre un mensaje, además de las opciones para copiar, reenviar o eliminar, aparecerá una estrella al seleccionarlo. Bastará presionar en la estrella para mandarlo a "Starred Messages", sección a la que se puede acceder desde la pantalla principal de los chats, desde el menú de tres puntos en la esquina superior derecha.

(Fuente: Minuto Uno) 

Comentarios