"Es posible que haya habido una bomba a bordo"

jueves, 5 de noviembre de 2015 · 21:45
"Creo que existe la posibilidad de que hubiera una bomba a bordo", señaló Obama en una entrevista con la emisora KIRO Radio, de Seattle (EEUU). "Tomamos muy en serio eso (la posibilidad)", subrayó el presidente norteamericano.
"No creo que lo sepamos todavía" si un artefacto explosivo derribó el avión, matizó Obama, al agregar que Estados Unidos tratará de investigar "exactamente" qué provocó el siniestro.

Más temprano, la Casa Blanca afirmó el jueves que no pudo determinar aún las causas de la caída del avión ruso en el Sinaí hace cinco días, pero señaló que la pista terrorista no podía ser descartada.

"En este punto de la investigación, no disponemos de suficiente información para sacar nuestras propias conclusiones sobre las causas de este incidente", declaró Josh Earnest, vocero del presidente estadounidense, Barack Obama. "Sin embargo, no podemos excluir nada, ni siquiera la pista terrorista", añadió.

El miércoles, un alto funcionario estadounidense que se expresó bajo condición de anonimato había estimado "altamente probable" la hipótesis de que hubiera habido una bomba a bordo del Airbus A321.

Comentarios