En Estados Unidos

Video: un chofer de bus atacó a un alumno discapacitado

El hombre adujo que el chico que había tirado algo por la cabeza, pero su reacción es inaceptable. El episodio fue denunciado y viralizado por el resto de los pasajeros.
miércoles, 04 de noviembre de 2015 · 11:22

La Policía de Johnston, en Iowa, Estados Unidos, arrestó esta semana al chofer de un bus escolar que atacó a golpes a un chico de 15 años con capacidades especiales. El episodio fue grabado por los compañeros de colegio de la víctima.

En los videos difundidos por los otros alumnos se puede ver el momento en que Robert Scarbrough detiene el colectivo escolar y se dirige hacia el fondo, donde le hace frente a un chico afroamericano que tiene una discapacidad mental.

Tras el ataque, el chofer se limitió a seguir su ruta, pero los chicos se bajaron del bus en la siguiente parada para buscar a la Policía.

Scarbrough fue arrestado el jueves pasado por los cargos de asalto seguido de lesión y por poner en peligro a un menor de edad, informó la CBS.

"El chico tiene una discapacidad en su cabeza y le pegó ahí. Se supone que nos cuide, no que nos ataque", expresó uno de los compañeros del muchacho.

This Johnston bus driver hit and yelled at a special ed kid this made me cry

Fuente: Minuto Uno 

Comentarios