Revelan que hubo ruidos extraños en el avión ruso que se estrelló

"En el momento anterior a que el aparato desapareciera de los radares se registraron sonidos que no son característicos de un vuelo normal", dijo una fuente.
martes, 3 de noviembre de 2015 · 08:55
A bordo del avión ruso que se estrelló en la península egipcia del Sinaí se escucharon ruidos extraños, informa hoy la agencia Interfax, que cita a fuentes cercanas a la investigación en El Cairo.

Las autoridades egipcias están analizando las cajas negras del avión, que se estrelló el sábado causando la muerte de las 224 personas que iban a bordo, en su mayoría de nacionalidad rusa.

"En el momento anterior a que el aparato desapareciera de los radares se registraron sonidos que no son característicos de un vuelo normal", cita la agencia a su fuente. Poco antes en cambio se escucha el intercambio habitual entre pilotos y tripulación sin indicios de irregularidades.

En los restos recuperados del fuselaje no hay indicios de un daño causado desde el exterior, según las fuentes rusas. También expertos en seguridad estadounidenses descartaron tras el análisis de imágenes satelitales que el avión haya sido derribado.

 

Fuente: Infonews

Comentarios