Donald Trump usó un elefante para hacer campaña

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos causa polémica a cada paso que da desde que lanzó su precandidatura. Esta vez escribió en el animal con pintura blanca y lo hizo desfilar.
domingo, 29 de noviembre de 2015 · 20:01

Donald Trump sigue causando polémica en su campaña rumbo a la presidencia por el Partido Republicano. Con múltiples polémicas, incluyendo cuando llamó a los mexicanos como "violadores" y "criminales" en junio pasado cuando lanzó su precandidatura.

 El equipo de campaña del magnate llegó este sábado a Sarasota, en Florida, precedido de un elefante que lo hizo a pie y con un mensaje de apoyo al precandidato republicano escrito en su cuerpo con pintura.

 

A través de redes sociales se difundieron las imágenes que muestran cómo los seguidores del aspirante a la Casa Blanca hicieron desfilar al animal, símbolo del Partido Republicano, mientras le sacaban fotos.

 

 

La semana pasada, el candidato el repudio de muchos ciudadanos cuando se burló de un periodista discapacitado del New York Times y luego negarse a pedir disculpas.

 

 


 

 

 (Fuente: Diario Registrado) 


Valorar noticia

Comentarios