Video: ataque de un terrorista a un oficial israelí

sábado, 28 de noviembre de 2015 · 19:39
El ataque contra el oficial israelí de este viernes marca la continuidad de la llamada "intifada de los cuchillos". Los ataques de jóvenes palestinos radicalizados se suceden día tras día, no solo con armas blancas sino también con vehículos que lanzan contra civiles o militares.

En este caso, el agresor intentó asestarle al oficial un golpe mortal por la espalda, pero no tuvo éxito y se trenzaron en un largo forcejeo. La intervención de un transeúnte ayudó al soldado y obligó al terrorista a ponerse en fuga, pero luego fue capturado.

El de Nahariya fue el tercer ataque de este viernes, después de que un árabe palestino impactara con su automóvil contra un grupo de soldados en el cruce de Bayt Umar, al sur del país.

Cinco oficiales del IDF (siglas en inglés de las Fuerzas de Defensa de Israel) resultaron heridos en este episodio. Ninguno de ellos está en condiciones graves, aunque debieron ser hospitalizados para tratar sus lesiones.

El primero de los ataques de la jornada también fue con un vehículo, cuando dos soldados fueron heridos en Kfar Adumim, en las afueras de Ma'ale Adumim, al este de Jerusalén.
 

Comentarios

Otras Noticias