Insólito: se pelearon por ganar como "el hombre más feo"

La competencia para elegir al hombre más feo Zimbabue terminó con polémicas disputas.
martes, 24 de noviembre de 2015 · 13:41
Maison Sere, un desempleado de 42 años fue coronado "Míster Feo" durante un concurso realizado en un club nocturno, en Harare, Zimbabue.

Los que se quedaron fuera del concurso criticaron airadamente la selección señalando que la fealdad de Sere no era auténticamente natural. El ex triple campeón de los feos, William Masvinu, y sus seguidores rodearon a los jueces alegando que el nuevo Míster Feo era demasiado "lindo”.

A Milton Sere le faltan numerosos dientes, lo que desplegó con una serie de expresiones faciales grotescas para convencer a los jueces de su fealdad. Pero Masvinu alegó que el mal aspecto de Sere no es natural: "Yo soy naturalmente feo. Él no lo es. Sólo es feo cuando abre la boca", dijo airado. Otro concursante, Patrick Mupereki se preguntó: "¿Acaso debemos perder nuestros dientes para ganar? Esto es trampa".

El concurso se realiza en tres etapas de modelaje, con desfiles de pasarela individuales y en grupo, cuando los participantes hacen gestos y alarde de su fealdad.

Con el título, Milton Sere recibió US$500, una cantidad considerable en un país que enfrenta una crisis de desempleo masivo: "Quiero agradecer a Dios por haber ganado este título. La vez pasado llegué de cuarto. Simplemente quiero agradecer a los jueces por haberme reconocido como ganador", declaró Sere.

También desestimó la crítica de los perdedores diciendo que sencillamente "deberían aceptar que yo soy más feo que ellos".

En nuevo Míster Feo espera recibir un contrato de televisión para exponer su fealdad.
 
(Fuente: Infonews)

Comentarios