miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Anuncian "riesgo elevado de atentado en España"

Por Redacción Tiempo de San Juan
El ministro de Interior español, Jorge Fernández Díaz, admitióhoy que en España hay "riesgo elevado" de atentado terrorista, ante lo que las Fuerzas de Seguridad están "mejor preparadas que nunca", pese a recordar que "la seguridad absoluta y el riesgo cero no existen".

Así lo aseguró en una conferencia en el Círculo Ecuestre, en el que el cabeza de lista del PP catalán a las elecciones generales ha contado con la presencia de dirigentes como Xavier García Albiol, Alícia Sánchez-Camacho, la delegada del Gobierno en Catalunya, Llanos de Luna, y diversos diputados y concejales populares.

En una intervención en la que, además de la cuestión catalana, ha estado centrada sobre todo en el análisis de la situación tras los últimos atentados de Estado Islámico, Fernández Díaz ha dejado claro que España "está mejor preparada que nunca para hacer frente a esa amenaza".

En todo caso, recordó que "la seguridad absoluta y el riesgo cero no existe, y si estamos en nivel de alerta 4, que representa riesgo elevado de comisión de atentado terrorista, no tendría sentido que dijera que no cabe la posibilidad de un atentado, evidentemente. Hay riesgo, elevado, además".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar