¡Offside, referí! Intentó golpear a juez de línea con su pene

Ocurrió en un partido del fútbol de ascenso español. El enajenado espectador, quien sería identificado más tarde como un futbolista un equipo de una categoría superior, ingresó al campo de juego para zamarrear su miembro en la mano de la asistente.
sábado, 21 de noviembre de 2015 · 12:03

El partido disputado entre CD Abes y Gabia CF, conjuntos de la Segunda División Andaluza Sénior de España, será recordado por muchos por un incidente tan insólito como desagradable.
A diez minutos del final del encuentro, un espectador -quien luego sería identificado como un jugador de un equipo que milita en una categoría superior- ingresó al campo de juego y sacó su pene de sus pantalones para agredir a la juez de línea.
Según consta en el informe realizado por el árbitro al finalizar el partido, el atacante "entró al terreno de juego y se acerca al asistente número 1 y le intenta dar con su pene a la mano, sacándoselo previamente".
Además, en el acta también consta que el enajenado "llevaba un chándal de ese equipo, y lo conozco de haberle arbitrado otras veces. Es un jugador del Céltic de Pulianas".
Se aguarda que en las próximas horas la Liga haga pública la sanción que le otorgará.

Comentarios