miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Fabricante de preservativos a juicio por “prometer” orgasmos

La compañía, de origen alemán, fue demandada por su competencia que consideró una campaña publicitaria desleal incluir en las cajas de los productos de 7 unidades la leyenda "corresponde a un máximo de 21 orgasmos".

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un fabricante alemán de preservativos está en problemas legales por afirmar que un paquete con siete de sus productos "corresponde a un máximo de 21 orgasmos".
La empresa berlinesa Einhorn pidió el martes a un tribunal estatal en Duesseldorf revocar una orden judicial obtenida por su rival alemán Fair Squared, para impedirle utilizar dicha afirmación en los empaques.
Abogados de Einhorn argumentaron que el lema es obviamente una broma, pero los jueces al parecer no quieren retractarse.
La presidenta del tribunal, la juez Johanna Brueckner-Hofmann, dijo que podría prestarse "al engaño" y tentar a las personas a utilizar los condones varias veces y es "por esta razón que lo prohibimos".
Brueckner-Hofmann afirma que los condones son productos médicos y sus empaques están sujetos a "estrictos requerimientos particulares".
El tribunal anunciará su decisión el 26 de noviembre.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar