Salah Abdeslam, el hombre más buscado, cambió su apariencia

La policía francesa dio a conocer una imagen que corresponde con la nueva identidad del terrorista que participó de los atentados del viernes 13. Aun con paradero desconocido, las autoridades alertaron sobre el cambio de look para evitar ser encontrado.
viernes, 20 de noviembre de 2015 · 07:06
Salah Abdeslam, de 26 años, es el terrorista que habría participado de los atentados del pasado viernes 13 de noviembre en París y continúa prófugo. Las autoridades francesas, emitieron una fotografía con el cambio de look del extremista.

De origen francés, pero residente en Bégica, Salah es actualmente el hombre más buscado de Europa. En su nueva apariencia luce anteojos y un peinado con flequillo. Además, se movería bajo el nombre de Yassime Baghli a través de un nuevo pasaporte.

Su hermano, Ibrahim Abdeslam, fue participe de la operación del viernes: se inmoló en el Boulevard Voltaire. Tras la confirmación de la muerte del "cerebro" de los atentados, Abdelhamid Abaaoud, en un operativo en Saint Denis, Salah pasó a ser el terrorista más buscado.

 

(Fuente: Minuto Uno)

Comentarios