Perú tiene uno de los hoteles más extremos del mundo

Las cápsulas del Skylodge Adventure Suites están ubicadas en el Valle Sagrado de Cuzco y se encuentran colgadas a 400 metros de altura.
jueves, 19 de noviembre de 2015 · 21:48
El turismo aventura ya no solo se limita a un arduo día de experiencias extremas. Para los amantes de la adrenalina, las noches también tienen que tener lo suyo y este peculiar hotel ubicado en el Valle Sagrado de Cuzco a más de 400 metros de altura en Perú, no se queda atrás.

Las cápsulas vidriadas del Skylodge Adventure Suites permiten dormir mirando la inmensidad de la vía láctea y despertarse con los más impresionantes paisajes.

Los módulos, de finas paredes, están hechos de aluminio aeroespacial y policarbonato. Cuentan con baño privado, un comedor, cuatro camas y una iluminación ecológica alimentada por paneles solares y tienen una dimensión de 7,5 metros de largo por 2,6 metros de ancho

Llegar hasta este alojamiento extremo también tiene sus dificultades. Hay dos opciones disponibles: la primera consiste en utilizar la Vía Ferrata, para subir 350 metros por una escalera de hierro empotrada en la montaña. El segundo paso de este camino incluye el cruce de un puente colgante y bajar 100 metros haciendo rappel. La segunda propuesta para llegar incluye una Zip-Line, para arribar a las cápusula a través de una tirolesa de 700 metros de longitud.

La noche ronda los 2800 pesos argentinos e incluye el transporte, el equipo (arneses, cuerdas de seguridad), la cena y el desayuno. 



Fuente: Infonews 

Comentarios