Argentinos en New York apoyaron a Scioli

martes, 17 de noviembre de 2015 · 23:37
Un grupo de estudiantes, profesores y referentes de diferentes instituciones se reunieron en Nueva York para mostrar su apoyo a la fórmula presidencial oficialista compuesta por Daniel Scioli y Carlos Zannini.

A días del balotaje, en el parque Washington Square, ubicado en Greenwich Village, los argentinos desplegaron banderas y carteles indicando "Scioli–Zannini 2015”. A su vez, entonaron canciones militantes del Frente para la Victoria.

Según indica Telesur, dos de los organizadores de la convocatoria, Margarita Gutman, Profesora de asuntos urbanos de The New School University, y Michael Cohen, profesor de la maestría en Asuntos Internacionales de la misma Universidad- ambos coordinadores del Observatorio Argentino y Latinoamericano- leyeron una declaración de apoyo a la fórmula presidencial.

En el texto, los argentinos manifestaron la búsqueda de la continuidad del proyecto kirchnerista y el rechazo a las políticas neoliberales del candidato por el Frente Cambiemos, Mauricio Macri.

"Todo lo logrado en estos 12 años, de políticas de inclusión y desarrollo se pueden deshacer en un minuto, en manos de gobiernos a quienes no les interesa el bien común, sino el enriquecimiento de los ricos”, afirmó Gutman.

"No solo se decide en estas elecciones el futuro de los argentinos sino el de toda la región; Scioli y Zannini es el único camino hacia una mayor integración de los pueblos Latinoamericanos”, agregó por su parte Patricio Schmiegelow, estudiante de Arte y Acción Social de The New School, quien también participó del encuentro.
 
Fuente Perfil



1
2

Comentarios