Mexicano clama por el récord al miembro más grande del mundo

lunes, 16 de noviembre de 2015 · 09:44
Roberto Esquivel Cabrera, pasa a ser el hombre con el aparato reproductor más grande, de acuerdo con la tomografía que se le realizó. Aunque todavía no es un récord oficial.

Roberto tocó las puertas de un periódico de la región para ser exhibido ante todo el mundo y así llegar al Récord Guinness, según lo tiene planeado.

Un equipo clínico descartó que Roberto use un truco, aunque los especialistas apuntan a una modificación voluntaria de la anatomía, luego de que pasó cuatro años acudiendo a los medios de comunicación e instituciones de salud para pedir ayuda.

Los médicos determinaron que 32 centímetros son de piel que creció de manera extraordinaria; falta determinar si este crecimiento es por causas artificiales y los riesgos que implica; lo que es un hecho, es que su caso clínico representa un gran reto para cualquier equipo de especialistas, es un caso único a nivel mundial y quizá en los archivos de la medicina.

Cabrera, con sus 48 centímetros de miembro, dejaría muy lejos a los 34 centímetros del récord mundial que se le conocen al estadounidense Jonah Falcon.

(Fuente: Contexto) 

Comentarios