Atentado

Seguridad: evacuaron los alrededores de la torre Eiffel

Oficiales de París desalojaron las zonas aledañas a la emblemática torre en busca de sospechosos de participar en los atentados que dejaron 129 muertos y centenares de heridos.
sábado, 14 de noviembre de 2015 · 20:04
La Policía francesa dio la orden de evacuar los alrededores de la torre Eiffel, mientras un contingente de agentes se encuentra en las inmediaciones del cercano hotel Pullman en busca de cómplices del atentado del viernes y por un falsa alarma de bomba.

Según la periodista Cassandra Garrison, del diario Reuters, oficiales de París desalojaron las zonas aledaña a la emblemática torre Eiffel y el parque Campo de Marte, en busca de sospechosos.

Mientras que otra fuerte presencial policial se desplegó en los alrededores del Pullman Hotel, en la Avenida de Suffren, a pasos de la torre, en busca de cómplices del atentado, ocurrido el viernes en diferentes zonas de Francia, y por una falsa alarma de bomba, aseguró un portavoz del Ministerio del Interior francés.  

"Se trata de una obra de bromistas. No es todo, también hubo otra información falsa en el bulevar de Grenelle", aseguró el teniente  Philippe Goujon.

Valorar noticia

Comentarios