medios

Así llevaron a tapa la masacre los diarios del mundo

Periódicos de todo el mundo destacan el “horror” vivido en París ocasionado por la serie de ataques donde se reportan al menos 153 muertos.
sábado, 14 de noviembre de 2015 · 09:36
Diarios de Francia y de todo el mundo dedican sus primeras planas a la serie de ataques ocurridos la noche de este viernes 13 de noviembre en París, Francia, donde al menos 153 personas murieron.
 
"La guerra en París”, tituló el diario Le Figaro en su portada, donde aparece la imagen de los cuerpos de rescate y algunas de las víctimas.

El diario L’Equipe publica una portada totalmente negra en la que sólo se lee el titular: "el horror”, mientras que el diario Libération destaca "Carnicería en París” y como imagen se ve a varias personas cargando a una de las víctimas de los atentados.

El periódico Aujourd’hui señala en su página principal que los ataques fueron una "masacre terrorista en París” y el diario Le Parisien titula los hechos como: "Esta vez es la guerra”.

A nivel internacional, las primeras portadas internacionales de diarios como The Sun, The Times, The Daily Telegraph y Birmingham Mail también retoman la nota de los ataques como su información principal.

Galería de fotos

Comentarios