Atentado en París

Hay aún al menos 100 rehenes en el teatro Le Bataclan

Por lo menos 60 personas murieron en múltiples ataques en París y cerca del estadio de Francia en el norte de la capital. Video.
viernes, 13 de noviembre de 2015 · 21:01
Mientras Francia se muestra cada vez más conmocionada por la sucesión de seis atentados terroristas, los atacantes del teatro Le Bataclan mantienen a cerca de 100 personas como rehenes dentro del lugar.

La Policía registró "al menos tres ataques con disparos, tal vez cuatro en el sector de Bataclán (barrio XI) y la calle de Charonne (barrio X)".

Por lo menos 60 personas murieron en múltiples ataques en París y cerca del estadio de Francia en el norte de la capital. De acuerdo con la agencia AP, serían cerca de 100 las personas cautivas.

Según el primer balance de la Prefectura de policía de París, tres personas murieron en explosiones en el sector del estadio de Francia, donde se llevaba a cabo un partido amistoso entre Francia y Alemania. Ya son más de sesenta los muertos en los seis ataques.

Desde el interior del lugar, la gente comenzó a enviar mensajes de texto a sus familias, según informa la CNN: "Nos matan uno por uno", indicó la periodista Anne Bayessky en su cuenta de Twitter al hacer referencia a lo vivido dentro del interior de Le Bataclan.
 

Valorar noticia

Comentarios