Un chino denunció a Apple porque su Iphone 6s "no tiene nada nuevo"

Un abogado chino presentó el recurso al argumentar que su ceular presentaba pocas modificaciones en relación al último modelo.
viernes, 13 de noviembre de 2015 · 16:58

El abogado He Ganlin, de la ciudad de Guangzhou, capital de la provincia sureña china de Guangdong, compró un iPhone 6s de 128 gigabytes por 6.858 yuanes (1.076 dólares), después de haber visto un anuncio publicitario en el que se decía que "lo único que ha cambiado es todo".

De esta forma, en relación al Iphone 6, según el abogado las modificaciones eran muy pocas. Así, tal como informa la agencia Xinhua, enfrentó a la Justicia por un detalle menor y fue más allá. 

 

 

Han Ganlin también argumentó que las palabras "único" y "todo" contravienen la nueva Ley de Publicidad, que prohibe los términos definitivos o absolutos como "el mejor", "perfecto" y "nivel nacional".

"He ha demandado una compensación de 20.000 yuanes, tres veces el precio del móvil", explicó desde un tribunal de Guangzhou, que ha aceptado el caso.

China es el mayor mercado de Apple

Durante el festival de compras en línea con motivo del Día de los Solteros de este año, a principios de esta semana, los consumidores chinos compraron más de tres millones de teléfonos inteligentes en la plataforma de Alibaba, Tmall.

 

 

(Fuente: Info News) 

Comentarios