Aterrador: joven dice que es un alien en un cuerpo humano

Grace Neutral es una joven británica de 24 años, cuya extraña forma de vida se viralizó. Cuando le preguntan si cree en los extraterrestres ella contesta que no solo cree sino que piensa que es uno de ellos.
viernes, 9 de octubre de 2015 · 09:07

"Soy un alien atrapada en un cuerpo humano" Esas declaraciones y su aspecto original, le abrieron las puertas para que desfilara en la Semana de la Moda en Londres.

Grace no solo piensa que es un extraterrestre, sino que también trabajó mucho para lograr verse como uno. Se ha hecho varias modificaciones corporales para lograr cambiar su aspecto. Según sus propias palabras: "Me gustaría cambiar mi apariencia externa para expresar la interna, para así estar más contenta conmigo misma. Al final estoy haciendo algo que es muy personal. ¿Por qué no explorar lo que la vida nos ofrece?

Una de los aspectos más llamativos son sus ojos, uno podría creer que ese color violeta en sus iris lo logró usando lentes de contacto. Pero no es así, Grace se sometió a un procedimiento donde le inyectaron tinta morada entre la esclerótica y la conjuntiva. Conocidos como "tatuajes de ojos", son una moda peligrosa (y permanente), que según algunos especialistas puede provocar la pérdida de visión.

Modificó sus orejas para darles un aspecto "elfico"

Tiene decenas de tatuajes, incluso en sus ojos, (color violeta). También varios Piercing

Se hizo un par de escarificaciones con forma de luna en sus mejillas.?

También tiene lengua bífida, basta con hacer una pequeña incisión por el medio de la lengua.

Por último pero no por eso menos importante, Grace no tiene ombligo.
 
Ella cuenta en una entrevista como fue el proceso para tener una lengua bífida: "Me corté la lengua en dos porque quería y porque me gustaba estéticamente. Fue maravilloso. Esta fue la primera vez que me sometía a algún tipo de modificación corporal, así que te puedes imaginar lo emocionada que estaba. ¡Tras el corte mi lengua se sintió libre! Eso sí, la semana siguiente fue un infierno. El proceso de cura es en sí mismo una prueba de fuego, porque comer en esas circunstancias duele mucho! Pero mereció la pena totalmente."

En cuanto a su ombligo: Se sometió a una operación quirúrgica para lograr removérselo. Cuando le preguntan la razón de hacer esto ella contestó: "¡Por qué no! Nunca lo necesité y la verdad es que fue muy divertido hacerlo. Me encanta tener un estómago totalmente liso, como si fuera una muñeca o un clon"

Junto a todo lo anterior, tener el 90% del cuerpo tatuado parecería un detalle menor, pero para Grace es algo común. Entre sus motivos preferidos se encuentran las mandalas, y algunos personajes de Disney. ¡Tiene tatuadas hasta las axilas! 

Grace da un consejo final a todos aquellos que estén pensando en modificar alguna parte de su cuerpo: "Hay que investigar siempre el trabajo previo de los artistas en los que confías: la seguridad es lo más importante. Tienes que estar seguro de estar al 100% conforme y cómodo con él o con ella. No dejes que cualquiera controle tu cuerpo. Tu cuerpo te pertenece, así que deberías ser capaz de hacer lo que quieras con él.
 
Fuente: Contexto.

Galería de fotos

Comentarios