Otra vez Victoria's Secret y su mano larga en el Photoshop

La empresa publicó una foto con un error de Photoshop que generó las críticas de los usuarios de la red social. La marca de lencería fue acusada de 'robarle' parte de su cuerpo a la modelo.
jueves, 08 de octubre de 2015 · 16:52
Una foto de Victoria's Secret en su página en Facebook despertó la polémica, pero no por la atrevida lencería, sino por un equivocado retoque digital que le borró un glúteo a la modelo.

La foto fue compartida en Facebook a finales de setiembre. En la imagen se muestra a una modelo de espaldas que muestra una truza de mallas para promocionarla.

Pero su cuerpo tiene una extraña desproporción gracias a un "mal uso" del Photoshop. Es que la mitad de su anatomía se ve natural y la otra tiene un notorio aspecto retocado: no se le ve el glúteo.
 


Uno de los comentarios con más 'me gusta' dice que es una edición innecesaria: "Un photoshopping horrible. Completamente innecesario, Victoria's Secret. Espero que aprendan de Aerie. Sí, es otra razón (entre muchas) por la que nunca compraré sus productos. Los tiempos están cambiando", dice Lauren Bersaglio.

No es la primera vez que critican a Victoria's Secret por publicar fotos retocadas de sus modelos. Durante años miles de blogs y webs recopilaron los fallos de edición que la firma presentó en sus anuncios y catálogos

Fuente: Minuto uno 

Comentarios