martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Alcatel presentó Idol 3, su más reciente smartphone

Por Redacción Tiempo de San Juan
Alcatel es una de las pocas empresas de tecnología de origen francés que han alcanzado al mercado internacional de los smartphones, compitiendo en la gama media y baja con rivales como Samsung, Motorola y LG.

En Argentina los equipos "Idol” de la empresa han tenido una excelente recepción, mayormente debido a sus buenas prestaciones a precios accesibles sin necesidad de comprar los dispositivos mediante un operador telefónico.

Idol 3 es la tercera generación de una línea de equipos que inicialmente se destaca por su diseño elegante y falto de distracciones visuales, donde el contenido es el protagonista.

La empresa presentó este modelo, el cual viene en dos tamaños, 4.7 y 5.5 pulgadas. Los parlantes son una de sus características más notables al ser estéreo de 1.2 watts y contar con certificación JBL, algo que no muchos equipos poseen en la actualidad. Alcatel apela a los adolescentes y adeptos de la música con la inclusión de una app dedicada para hacer mezclas de audio, ya sea de forma manual o mediante un sistema automático.

También ha sido muy publicitada su función reversible. Esta característica permite rotar físicamente el aparato en 360 grados y que la imagen de Android acompañe la posición del equipo, una función popular en el iPhone 6 Plus de Apple pero no tan conocida en smartphones con el sistema operativo de Google.

La cámara del equipo es de 13 megapíxeles, un estándar casi en la actualidad, el cual nos permite filmar en 1080p a 30 cuadros por segundo. En el caso de la cámara frontal es de 8 megapíxeles para el modelo más chico y de 8 para el grande, en ambos casos suficiente para esas selfies que tanto gustan a los chicos.

El modelo de 4.7 pulgadas tiene un procesador Snapdragon 410 de 4 núcleos a 1.2 GHz, y la edición de 5.5 pulgadas salta a un Snapdragon 615 de 8 núcleos a 1.5 GHz (algo necesario ya que el chip debe procesar una resolución de pantalla más amplia).

En términos de almacenamiento ambos equipos cuentan con 16 o 32 GB de memoria, dependiendo del modelo, y la capacidad puede ampliarse mediante una memoria Micro SD.

Los móviles más recientes de Alcatel contarán con capacidad 4G/LTE para todos los operadores en nuestro país y llegarán a las tiendas este Octubre aunque el precio no fue confirmado por la compañía.

Fuente: Soy Tecno 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Los rusos recuerdan a las víctimas del atentado terrorista

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Fátima y su hijo de 14 años a bordo del camión en que pasan sus días en Chile, esperando volver a San Juan.
Colegios privados también enfrentan dificultades económicas en San Juan.

Te Puede Interesar