viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Polémico grupo en Facebook: "¿No hay himen? No hay diamante"

La publicación promociona un mensaje a favor de la castidad hasta el matrimonio, pero de una manera bastante insultante.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Cada tanto aparece una página en Facebook que enoja a miles de usuarios de la red. En esta oportunidad se trata de la llamada "¿No hay himen? No hay diamante", que publica mensajes en contra de las mujeres que tienen relaciones sexuales antes del matrimonio.

En el grupo se publican mensajes como el siguiente: "Algunos pueden pagar por autos usados, pero los mejores siempre gastan su dinero en autos nuevos".

En los últimos días la página sumó muchísimos seguidores y ya pasó los 5.000. Cada vez más personas llegan para quejarse del sitio.

Como no podía ser de otra manera el hashtag #NoHymenNoDiamond llegó a Twitter, donde algunos están a favor de la página en Facebook y otro no paran de quejarse.

 

Some may pay for a used car.... but the best of us always spend our money on new cars. I know I wouldn't buy a car that's had 7 penises ravage it's interior with its nasty splooge.... would you

Posted by No Hymen No Diamond on Domingo, 4 de octubre de 2015

Fuente: Minuto uno 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar