APP

Comprobado: se puede ver el Whatsapp de otro

lunes, 05 de octubre de 2015 · 21:40

No se preocupen, no es una publicidad barata de esas que vemos a diario en Facebook. Existe una manera muy práctica y útil que nos da la posibilidad de tener varias cuentas de Whatsapp en nuestra PC/Mac o Smartphone. Muy eficiente para aquellos que tienen varias líneas y quieran administrarlas desde un solo celular o bien para mentes perversas.

Lo primero que necesitamos conocer es la función de Whatsapp Web que nos permite abrir nuestro Whatsapp del celular desde un explorador como Chrome, Firefox, Safari, etc. Esto funciona no solo para una computadora de escritorio, también para móvil. Es aquí donde radica el secreto de todo esto.


Requisitos:

  1. Necesitamos dos móviles, los denominaremos Móvil Principal y Móvil Víctima. El Móvil Principal es el que administra las cuentas de Whatsapp que queramos tener en control y por eso necesitamos tener instalados tantos navegadores como Whatsapps queramos tener. Varios ejemplos de estos navegadores son Chrome, Firefox, Opera, Dolphin, etc. A todos los pueden descargar desde Google Play o App Store depende de tu modelo de celular en forma gratuita. Hay que tener en cuenta que estos navegadores tienen que tener la opción de "Vista de ordenador”. El móvil víctima es el móvil del cual "obtendremos” su Whatsapp.

  2. En ambos móviles necesitamos estar conectados a Internet; no es necesario que sea en la misma línea, red wifi o 3g/4g. Estos pueden estar separados en distintas redes sin problema alguno.

    "Queremos aclarar que en Geek Data no nos hacemos responsables del uso de esta información, ya que el Móvil Víctima no da un aviso si alguien está conectado a este Whatsapp (error grave de la aplicación), por ende su uso puede ser indebido, ¡parejas celosas abstenerse por favor!."

¡Bueno, aclarado el tema, es momento de comenzar!

1. En nuestro Móvil Principal, abrimos nuestro explorador a utilizar, por ejemplo Chrome, y nos vamos a la siguiente pagina: https://web.whatsapp.com/

2. Una vez dentro de la página de Whatsapp Web, nos vamos a las opciones del Chrome (en este caso utilicé el navegador de Google) y marcamos la función "Vista de Ordenador". La página cambiará.

 

3. Al activar la función Vista de Ordenador podremos observar que nos habilita un código QR a escanear.

4. Tomamos nuestro Móvil Víctima, abrimos la aplicación de Whatsapp e ingresamos en la opción, Whatsapp Web.

5. Nos indicará que debemos escanear el código QR, le damos Ok. En ese preciso momento, tomamos nuestro Móvil Principal y procedemos a escanear. 

¡En hora buena! (Como decían los antiguos programas de Windows)tenés otro WhatsApp en tu dispositivo móvil.

Si querés tener más cuentas en tu poder, lo único que debes hacer es repetir el proceso desde otro explorador, yo por ejemplo utilizo Firefox y Dolphin.

Importante y a tener en cuenta: esto puede ser aplicado desde cualquier móvil que obviamente tenga Whatsapp Web. Esta metodología es mal usada por muchas personas para controlar a sus hijos, a su pareja, etc; es por eso que pedimos cautela y responsabilidad. El activar esto no dará aviso a la otra persona a menos que revise sus opciones de Whatsapp Web y vea que hay otro equipo conectado, es por ello que no nos hacemos responsables de su uso.

Fuente GeekData


Comentarios