Pidió ayuda por su anorexia y hoy está irreconocible

Rachael Farrokh pesaba unos 20 kilos en mayo de este año, pero comenzó una dura lucha por recuperarse y reapareció esta semana en un evento multitudinario.
viernes, 30 de octubre de 2015 · 06:59
Rachael Farrokh, la actriz que pidió ayuda en la web para luchar contra su anorexia, reapareció completamente renovada el martes pasado en una marcha por la lucha contra los desórdenes alimentarios que se realizó en Washington DC, Estados Unidos.

Farrokh, de 37 años, llegó a pesar 20 kilos en abril de 2015, lo que la impulsó a buscar la ayuda del público para recaudar los fondos necesarios para internarse en un hospital de California especializado en la lucha contra la anorexia.

Seis meses más tarde, Farrok marchó junto a su marido y muchos otros activistas en Washington DC, y hasta dio su primera entrevista, en la que contó cómo fue el proceso de su recuperación desde que inició su tratamiento hasta que llegó al centro de San Clemente, California, donde le salvaron la vida.

"Los médicos estaban tan preocupados por mi cuerpo que mi organismo no respondía porque ellos no entendían que mi cerebreo tenía que seguirlo. Tengo la mente mucho más clara y puedo pensar mejor", expresó la mujer al sitio NBC.

(Fuente: Minuto Uno)

Comentarios