Insólito: 13 personas pegaron cada billete destrozado por un anciano

El hombre hizo trizas los ahorros de su vida, pero el staff de su banco de cabecera hizo lo imposible por recomponer cada uno de los papeles.
miércoles, 28 de octubre de 2015 · 07:23
Un anciano de la provincia de Sichuan, en China, hizo trizas 47.600 yuanes, unos 7.493 dólares, en un ataque psicótico que sufrió esta semana en su casa ubicada cerca del monte Emei. El hijo del jubilado recurrió al banco local y unos 13 empleados se dedicaron a pegar los billetes.

El hijo del señor Luo encontró a su padre en medio de una crisis psicótica el domingo pasado en la que el hombre, un veterinario jubilado de más de 70 años, había roto cada billete de 100 yuanes que encontró en su hogar, informó el sitio People's Daily Online.

La familia de Luo pensó que el hombre había sido víctima de una estafa al comprobar que su cuenta del banco de Sichuan estaba vacía, pero entonces encontraron una valija con el papel picado en la casa del anciano.

"Se veía muy triste cuando recuperó la cordura. Actuaba como un niño que sabe que se portó mal", relató el hijo de Luo.

"Esta es la primera vez que le hacemos frente a algo así, pero decidimos hacer el intento de todas formas", expresó Wang Jun, encargado de la sede del banco, sobre el esfuerzo titánico que hizo junto a otros 12 empleados.

 

(FUente: Minuto Uno)

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias