Escándalo en México: acosan en vivo a conductora

Se generó gran revuelo en el país azteca, luego de que al aire y tras varios momentos incómodos, el conductor del ciclo ATM le tocara un pecho a su compañera. Ella abandonó el estudio.
martes, 27 de octubre de 2015 · 17:49
Tania Reza no dejó pasar la agresión del presentador Enrique Tovar, que respondió que no pasaba "nada" ante la evidente indignación de su compañera. 

"Yo no puedo trabajar así", dijo ella y se dispuso a abandonar el estudio, mientras que él, lejos de disculparse, miró a la cámara y agregó: "Una disculpa, mi gente, creo que mi compañera anda un poquito hormonal".
 


El programa se llama "A Toda Máquina" y es producido por la filial de Televisa en Ciudad Juárez, Chihuahua, una de las poblaciones con mayor índice de violencia contra mujeres en América Latina. 

Incluso tras el hecho se creó el hashtag #AcosoComoEnriqueTovar en las redes sociales que concentró cientos de críticas a la actitud del locutor. Televisa despidió a los dos conductores del programa con el argumento de que supuestamente reconocieron que habían actuado la escena del acoso sexual.

De hecho la empresa difundió en Youtube un video que pretende aclarar la polémica. "La verdad es que no tomamos conciencia de hasta dónde iba a llegar", dice la conductora mientras el locutor Enrique Tovar suelta una carcajada.

"En la vida real somos los mejores amigos, comemos, cachetadas, nalgadas" asegura, pero su compañera lo interrumpe: "No, no es cierto". Horas después que se difundió el video, Tania Reza publicó una versión distinta en su página de Facebook.
 


En un comunicado Televisa dijo que reprueba cualquier tipo de acoso, y reconoció que Tovar "tuvo un comportamiento impropio en una transmisión de televisión abierta". Tras la polémica el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) dijo que inició una investigación por presuntos actos de discriminación en el ciclo.

Fuente: Minuto uno 
1
1

Comentarios