Siempre polémico

"El mundo sería mejor con Sadam y Gaddafi aún en el poder"

Donald Trump dice que la situación en Oriente podría ser mucho mejor si no se hubieran producido los golpes de Estado en Irak y Libia y Sadam Husein y Muammar Gaddafi aún estuvieran en el poder.
martes, 27 de octubre de 2015 · 08:34
"Estoy seguro al cien por cien de que el mundo sería mejor si Sadam Husein y Muammar Gaddafi aún estuvieran en poder", dijo Donald Trump en una entrevista para la cadena CNN.

"Miran a Irak. Antes no había terroristas allí. Y ahora Irak es como Harvard para los terroristas. No digo que Saddam fuera una buena persona, fue horrible, pero era mejor que ahora", ha añadido.

"Quiero decir, mire lo que pasó. Libia es una catástrofe. Libia es un desastre. Irak es un desastre. Siria es un desastre. Todo Oriente Medio", ha afirmado.

Trump ha señalado al presidente Barack Obama y la exsecretaria de Estado Hillary Clinton del "estallido" de Oriente Medio.

Además, el pasado 22 de octubre el multimillonario había declarado que el expresidente George W. Bush y varios altos funcionarios de EE.UU. son responsables del ataque terrorista del 11-S, ya que estaban informados sobre la posibilidad de una agresión por parte de Al Qaeda y no tomaron medidas preventivas.

(Fuente: Minuto Uno)

Comentarios