Consejos y advertencias para el #CyberMonday

martes, 27 de octubre de 2015 · 20:19
El lunes 2 de noviembre comienza en Argentina la cuarta edición del CyberMonday,  dos días en los que los descuentos en compras por internet llegan hasta el 60%.  El año pasado, durante este evento, las empresas incrementaron sus ventas un 800% con respecto a los días anteriores.

Es esta oportunidad, la cantidad de empresas que formarán parte del CyberMonday aumentó un 70% respecto al 2014. Los descuentos alcanzan a diferentes productos y/o servicios que pueden ser financiados hasta en 18 y 24 cuotas con distintas tarjetas de crédito.

La revolución comercial en Internet empieza el 2 de noviembre a las 0 y finaliza el martes 3 a las 24. Son dos días de impresionantes descuentos en electro y tecno, viajes, indumentaria y calzado, muebles, hogar y deco, deportes y fitness, cosmética y belleza, automotriz, alimentos y bebidas, bebés, juegos y juguetes, entre otros.

Desde la página web oficial del CiberMonday recomendaron inscribirse en el sitio antes de que empiecen los descuentos, seguir las cuentas oficiales de Twitter, Facebook y Google Plus para estar al tanto de las últimas novedades y verificar con anterioridad los saldos de las tarjetas de crédito.

Hacé clic en este link y conocé todos los consejos y advertencias que dan los organizadores del evento y las marcas que participan. 

Fuente: Los Andes 

Comentarios

Otras Noticias