En el Reino Unido

Creyó que moría, abandonó su auto y lo multaron

El hombre tuvo que refugiarse en el local de un amigo, pero cuando regresó a su vehículo se encontró con una desagradable sorpresa. Le aumentaron el monto por falta de pago.
lunes, 26 de octubre de 2015 · 07:28
Un hombre que sufrió dos ataques cardíacos y padece angina de pecho tuvo que abandonar su auto en una calle de Birmingham, en el Reino Unido, y cuando volvió a buscarlo se encontró con que lo habían multado porque el vehículo estaba mal estacionado.

David Hands, de 64 años, sintió fuertes dolores en el pecho mientras manejaba el 11 de mayo pasado, por lo que decidió estacionar su auto y refugiarse en el local de un amigo durante una hora, informó el sitio Daily Mail.

Hands, quien sufrió su primer infarto en 2004, logró administrarse nitroglicerina en aerosol tal como indican los médicos y una vez que se sintió mejor regresó a su auto sólo para encontrar una multa de 35 libras por estar mal estacionado.

"Nadie, pero nadie, puede manejar con dolores de pecho, sin importar lo que piense la municipalidad al respecto. Creo que es una vergüenza. Lo que están haciendo es fomentar que la gente maneja cuando no está en condiciones para hacerlo", expresó el hombre desde el hospital donde estuvo internado el sábado pasado.

Hands explicó que presentó un certificado médico para confirmar que sufre angina de pecho, pero aún así las autoridades viales subieron a 70 libras su multa por falta de pago. El hombre logró que desestimaran su caso después de acudir a una defensa legal privada.

 

Fuente: Minuto Uno