Una mujer le arrancó la lengua de un mordisco al hombre que quiso violarla

Un joven de 16 años será juzgado como adulto tras invadir la propiedad de una maestra e intentar abusar sexualmente de ella. La víctima contó cómo se defendió al ataque.
domingo, 25 de octubre de 2015 · 09:36
Una maestra se defendió a mordiscos y le arrancó la lengua a un adolescente de 16 añosque invadió su casa e intentó violarla el 16 de octubre pasado en Carolina del Sur,Estados Unidos

Paige Duvall, de 33 años, fue abordada por Antoine Miller, de 16, cuando estaba en la entrada de su casa ubicada en la Avenida Sumner de la localidad de North Charleston. Tras un forcejeo con el muchacho, la mujer logró morderlo y le arrancó la lengua.

Duvall explicó que alguien le tocó la puerta a las 6.30 de la mañana del viernes 16 y que al abrirla no vio a nadie. Luego hubo dos llamados más, pero recién al tercer intento la mujer salió de su domicilio y se encontró con Miller,que estaba armado con un cuchillo.

La víctima reveló que Miller logró empujarla hacia el interior de su casa, la tiró al suelo y la golpeó varias veces antes de arrastrarla a la cocina.La mujer logró darle una patada en la entrepierna al adolescente, quien a su vez le metió la lengua en la boca.

"Le mordí la lengua tan fuerte como pude hasta que escuché que algo sonaba", reveló Duvall, quien escupió la lengua del agresor en el piso de la cocina de su casa.

El adolescente se escapó tras la mordida y se refugió en el local de Waffles desde donde su madre llamó al 911 porque su hijo estaba sangrando y sin lengua.

La Justicia de Carolina del Sur juzgará a Miller como un adulto y fijó su fianza en 500 mil dólares.
 
 
(Fuente: Minuto Uno) 

Comentarios

Otras Noticias