¿Se parecen? Las caras de los argentinos en el FIFA 16

jueves, 22 de octubre de 2015 · 20:58
Con el FIFA 16 lanzado hace ya un mes, los gamers han tenido tiempo de familiarizarse con las -no tantas- nuevas modalidades de juego y la actualizada jugabilidad y maniobrabilidad de los controles en PS4, PC y Xbox One. 

Los cambios que más se notan de año a año tienen que ver con la calidad gráfica y la realidad de los movimientos de los jugadores virtuales. Con las capturas faciales y los avances en diseño, los jugadores son cada vez más parecidos a la vida real, a tal punto de no notar, en algunos casos, diferencia alguna.

Además, mientras la franquicia avanza, tiene la posibilidad de dedicarle más tiempo al diseño de jugadores no tan conocidos a nivel internacional, como por ejemplo, los rostros de los players de River y Boca. Mirá la diferencia entre los parecidos de los muchachos de la Selección y los del fútbol local en el FIFA 16. 

Sin embargo, los fanáticos de clubes más chicos todavía están esperando que sus equipos consigan licencia oficial para que EA pueda utilizar sus escudos y nombres originales. Equipos como Defensa y Justicia y Aldosivi llevan los nombres de Florencio Varela y Mar del Plata, respectivamente. 

La selección argentina



River Plate


 
Boca Juniors 
 

Valorar noticia

Comentarios