Le quedó el brazo atascado en el inodoro por intentar recuperar el celular

Un joven en China metió la mano a la tubería para buscar el teléfono que se había caído tras ir al baño. Lo rescataron los bomberos.
miércoles, 21 de octubre de 2015 · 21:41
El apego al teléfono celular puede llegar tan lejos como el que llevó a un hombre en China a quedar con un brazo atascado en el inodoro por intentar recuperar el aparato que se le había caído. Tuvieron que liberarlo los bomberos.

El desagradable accidente comenzó cuando el joven se subía los pantalones luego de haber defecado. Ante el movimiento, su smartphone recién comprado cayó al agua y provocó la desesperada reacción.

Según el diario "The Mirror”, un vecino que oyó los gritos de auxilio del hombre llamó a los bomberos.

Cuando los socorristas llegaron al departamento de la víctima, en la provincia de Jiangsu, encontraron al hombre con el brazo derecho entero sumergido hasta el hombro en el tubo de la cañería.

Los bomberos tuvieron que romper la taza de porcelana con barras de hierro y martillaron las tuberías, teniendo cuidado de no herir al joven.

Después de casi una hora del trabajo de los bomberos, el hombre pudo mover su brazo pero terminó con cortes y moretones. ¿Y teléfono? Lo recuperó pero lleno de agua.

"Mi brazo estaba atrapado allí, junto con los residuos que salpicaban en mi cara. Me hizo sentir muy enfermo", explicó el hombre a la prensa, pero prefirió no ser identificado.

"Acabo de comprar el teléfono, por eso duele perderlo tan pronto. Pero si hubiera sabido las consecuencias, nunca habría hundido la mano para tratar de conseguirlo", se lamentó.

Comentarios