jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Yahoo! Mail dijo adiós a las contraseñas

Por Redacción Tiempo de San Juan
Yahoo! indicó que el nuevo acceso al correo sin contraseña permite a los usuarios autentificar cualquier dispositivo, simplemente usando sus teléfonos móviles inteligentes.

El sistema que permite olvidarse de las contraseñas es llamado Account Key, que vincula la cuenta de Yahoo! con un dispositivo móvil. Cuando el usuario intenta ingresar a su correo vía web, la plataforma es capaz de enviar un mensaje al móvil para aprobar o negar el acceso.

Si el usuario pierde el teléfono o se lo roban, se puede verificar la identidad a través de un correo electrónico o mensaje de texto enviado a cuentas y números alternativos.

En un mensaje en la página de Tumblr de Yahoo!, Dylan Casey, vicepresidente de gerencia de productos, dijo que Account Key es más seguro que las contraseñas porque evita que alguien ingrese a la cuenta sin la verificación de la aplicación.

Yahoo Account Key ya está disponible a nivel mundial para la nueva aplicación de Yahoo Correo y se desplegará en otras aplicaciones de Yahoo durante este año.

Además del sistema de verificación, Yahoo! anunció una versión actualizada de Yahoo! Mail que permite a los usuarios conectarse, manejar y hacer búsquedas en los correos de Outlook, Hotmail y AOL mientras están logueados en su cuenta de Yahoo! No hay novedades sobre Gmail.

El nuevo correo electrónico también se conecta con Twitter, LinkedIn y Facebook para añadir fotografías y crear "tarjetas de contacto" con información de mail, teléfono y medios sociales para los contactos.

Fuente: Infobae
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¡es cine! tremenda batalla entre un camion hidrante y uno que tiraba excremento video

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 

Te Puede Interesar