Insólito: ropa interior para tener sexo a distancia

Una empresa australiana desarrolló prendas intimas que permiten interactuar físicamente pese a no estar en cercanías a través de sensores conectados con una aplicación para celulares.
lunes, 19 de octubre de 2015 · 07:20

Una empresa australiana desarrolló un inventó ideal para los que extrañana el contacto de su pareja. La firma en cuestión creó prendas intimas que permiten interactuar físicamente a distancia a través de sensores conectados con una aplicación para celulares.

Los productos de ropa interior femenina y masculina lanzados por la firma Durex funcionan como un "simulador" de contacto físico para parejas que llevan su relación a distancia y desean tener sexo virtual.

Las prendas están conectadas con aplicaciones para smartphones y permiten, a través de pequeños vibrados puestos en su interior, que las parejas puedan "tocarse" y gozar gracias a Internet.

La manera de uso es fácil: solamente hay que ponerse la ropa interior de Durex, que está conectada a una app. Teniendo el teléfono en la mano se pueden controlar las vibraciones de la ropa interior como si se tratase de un control remoto.
 
Fuente: Crónica

Comentarios