en Nueva Delhi

Una pueblada por las violaciones de niñas de 2 y 5 años

Las chicas fueron secuestradas y atacadas sexualmente por varios hombres el viernes pasado. La Policía arrestó a tres sospechosos hasta el momento.
domingo, 18 de octubre de 2015 · 10:07
Los familiares y vecinos de una niña de 2 años que fue violada por dos hombres el viernes pasado en Nueva Delhi, India, protestaron este sábado para exigir que se haga justicia. El mismo día también se registró el ataque sexual de una chica de 5 años en esa ciudad.
 
La Policía de Nueva Delhi arrestó a tres hombres en relación al secuestro y abuso sexual en grupo de una niña de 5 años en el barrio de Anand Vihar, al este de la ciudad. 

Mientras tanto, una familia del barrio Nangloi, al oeste de la ciudad, lideró la protesta para reclamar a las autoridades por la violación de la pequeña de 2 años y medio.

Familiares de la menor de las víctimas confirmaron que la niña había sido secuestrada el viernes por la tarde, y que reapareció inconciente y ensangrentada en un parque cerca de su casa.

Los casos del viernes pasado se suman al de una niña de 4 años que fue secuestrada y violada en la estación de subte Keshav Puram de Nueva Delhi el 9 de octubre pasado, informó el sitio inglés Daily Mail.

Fuente: Minuto Uno 

Comentarios