Una mujer desnuda destrozó un Subway

La Policía la arrestó y ahora está en la cárcel. Las imágenes de su ira bajo la influencia de narcóticos quedó registrada por las cámaras de seguridad del local.
jueves, 15 de octubre de 2015 · 21:46
Una mujer de Alaska, en los Estados Unidos, fue arrestada después de que la Policía la encontrara desnuda y en pleno raid destructivo en un local de la cadena Subway. Las autoridades confirmaron que estaba bajo los efectos de un tipo de marihuana sintética y se calcula que produjo pérdidas de hasta 20 mil dólares al local de comidas rápidas.

Nikki Abrell, de 35 años, fue arrestada por la Policía después de destrozar las instalaciones del Subway ubicado en la calle Tudor, según informó el sitio KTUU. La mujer pasó dos horas encerrada en el baño del local, según fuentes policiales.

Mientras, una clienta que estaba por entrar al local grabó la increíble escena que ya se volvió viral.

"Pensé que había un incendio en el restaurante porque parecía lleno de humo, pero resultó ser que ella había activado el sistema contra incendios", explicó Tina Anaya, la testigo que grabó el incidente. La mujer explicó que Abrell estaba "esparciendo sus heces" por todo el local.

Fuentes policiales revelaron que la mujer "estaba bajo la influencia de una droga" que podría ser un tipo de marihuana sintética denominada "spice", que es una mezcla de hierbas y químicos que intenta reemplazar el efecto del cannabis con resultados desastrosos.

Fuente: Minuto uno 

Valorar noticia

Comentarios