Aseguró que un "megaterremoto dividirá América"

jueves, 15 de octubre de 2015 · 21:21

Un pronóstico por decir lo menos "alarmista" es que entrega el científico nuclear iraní Mehran Keshe, quien afirma que América del Norte y América del Sur quedarán divididas a causa de un gran terremoto y  'megatsunamis' que podrían "golpear América y Asia matando a 40 millones de personas".

Según informa el portal RT, para el científico, el terremoto es "inminente" y aunque los expertos alrededor del mundo insisten en que no se pueden predecir los terremotos, el científico da a conocer su la predicción en una grabación en la que el experto marca en un mapa varios terremotos que se produjeron en el continente americano.

Habrá terremotos de magnitudes entre 10 y 16 y, en una ocasión, otro de magnitud comprendida entre 20 y 24".

La Fundación Keshe, dirigida por el citado científico y con base en Bélgica, sostiene que la serie de terremotos de magnitud comprendida entre 6 y 8,3 ocurridos en el último mes constituyen el comienzo de un 'megaterremoto' que, a su juicio, podría ocurrir en cualquier momento entre el momento presente y el próximo otoño.

"Hemos visto cómo el número de terremotos a lo largo de la costa oeste de EE.UU. ha aumentado", recuerda el científico. "El continente sudamericano es el punto de partida de la debilidad. Habrá terremotos de magnitudes entre 10 y 16 y, en una ocasión, otro de magnitud comprendida entre 20 y 24", indica.

Asimismo, Keshe afirma haber descubierto cómo convertir plasma eléctricamente cargado en suministro energético ilimitado en forma líquida, solida o gaseosa. El científico sostiene que si se adaptase este sistema la mayoría de nuestros problemas relacionados con la energía, la alimentación y la escasez de agua a causa de los terremotos, cesarían.

"La economía mundial colapsará. El orden bancario no soportará tal desastre. Espero que no suceda de esta manera, pero es algo que sé que es inevitable", sentencia.

En cuanto a las previsiones sísmicas, los expertos estiman que en California existe una probabilidad del 99 por ciento de que haya un sismo de magnitud 6,5 –al menos– en los próximos 30 años: el llamado 'Big One'. 

 Visitas

Comentarios