José Luis Chilavert se quiere lanzar a la política

martes, 13 de octubre de 2015 · 22:24

En la previa del partido que animarán Argentina Paraguay en Asunción, el ex capitán de la "Albirroja" José Luis Félix Chilavert confesó que están "motivados por la cantidad de bajas que tiene la Argentina".

Asimismo, el ex Vélez reconoció en una entrevista al periodista Eduardo Feimann en Radio El Mundo que "la responsabilidad tiene que ser de Paraguay, porque juega de local", y analizó la histórica derrota del conjunto de Gerardo Martino en el Monumental: "Me extrañó la actitud tan tranquila de Argentina y cómo los ecuatorianos salieron a buscarlo".

El elenco de Ramón Díaz recibirá a la Albiceleste desde las 21:00 en el Defensores del Chaco. Los del riojano lograron una victoria a domicilio en la primera jornada de las Eliminatorias frente aVenezuela, mientras que los criollos cayeron de forma sorpresiva contra "La Tri" en el Antonio Vespucio Liberti.

Por otro lado, el hombre que también se destacó en San Lorenzo se refirió a la actualidad de su país: "He caminado bastante por el interior y sé los problemas que tiene. No descarto ser candidato".

Sus aspiraciones políticas se fundan en sus orígenes, ya que Chilavert asegura conocer la solución para reducir los índices de marginalidad que existe en Paraguay. "Yo nací pobre, entonces, ¿de qué me hablan a mí? "No podemos mirar a un costado frente a la pobreza", concluyó.

Más tarde, el ex deportista también habló con TN y se mostró confrontativo contra los gobiernos de Argentina Brasil. "Dilma Rousseff tiene que ser consciente de todo lo que se robaron en nuestro país. A través de Petrobras, donde también estaba metido Lula Da Silva, hicieron un descalabro y Cristina Fernández de Kirchner tiene que desistir de poner una planta de tratamiento de uranio en Formosa, porque si la llegan a hacer, Paraguay no podrá exportar ni una lechuga al mundo", sentenció.

Fuente: Infobae

Comentarios