Pasión sin edad

¿Con 104 años es la artista urbana más anciana del mundo?

“Pensé que sería muy buena idea decorar la ciudad y disfrutar viendo mi ganchillo incluido,” comentó Brett a Press & Journal.
lunes, 12 de octubre de 2015 · 11:49
Brett tiene 104 años y posiblemente sea la artista urbana más anciana del mundo. Ha llenado su ciudad con sus obras al crochet (lo que se conoce como yarn-bombing) gracias a la ayuda de Souter Stormers, un grupo que se dedica a lo mismo y que ya ha llenado de crochet 46 sitios en el condado escocés de Borders.

"Pensé que sería muy buena idea decorar la ciudad y disfrutar viendo mi ganchillo incluido,” comentó Brett a Press & Journal. "Me gustaba que todo el mundo viera mi trabajo, y pensé que la ciudad tenía un aspecto encantador.” Daphne, la hija de Brett de 74 años, explicó, "toda la vida ha estado tejiendo, siempre lo ha hecho para los bebés y demás.”

"Souter Stormers es un grupo de variada edad inspirado por Grace para usar sus conocimientos artísticos y creativos para transformar el paisaje de Selkirk,” dijo Kay Ross, portavoz del grupo. "Grace ha confirmado que la edad no es ninguna barrera para participar en un proyecto contemporáneo.” 

Fuente: Diario Uno 

Galería de fotos

Comentarios