Barack Obama busca el voto de los hispanos

lunes, 12 de octubre de 2015 · 19:54
"El presidente de EE.UU., Barack Obama, destacó este miércoles el aporte de los hispanos en todas las esferas de la vida nacional en un discurso en el que también instó a la aprobación de su plan de empleo, que es beneficioso -dijo- para una minoría con un índice de desempleo mayor al de la media del país.

”La diversidad siempre ha sido la fortaleza de EE.UU.", dijo Obama en un foro organizado por la Casa Blanca el día en que se cumple un nuevo aniversario del descubrimiento de América, que en algunos países se festeja como Día de la Hispanidad.

"Según datos del Censo de 2010, los hispanos son una sexta parte de la población estadounidense y suman 54 millones de personas, incluyendo los cuatro millones de habitantes de Puerto Rico, estado libre asociado a EE.UU. "Ustedes nos han ayudado a construir nuestras ciudades, crecer nuestra economía, y defender a nuestro país.... con demasiada frecuencia esos logros no son reconocidos”, manifestó, según difunde EFE y publica El Espectador, de Colombia.

Comentarios