Una sobreviviente del tiroteo reveló los motivos del asesino

La joven estaba en clase cuando de repente una bala impactó contra la cabeza de su profesor. El atacante entró al edificio y le pidió a los alumnos que revelaran cuál era su profesión de fe.
jueves, 01 de octubre de 2015 · 20:03
Una estudiante de la Universidad de Umpqua, en Oregon, Estados Unidos, donde este jueves se produjo un tiroteo en el que murieron alrededor de 13 personas, reveló que el agresor fue un hombre que abrió fuego afuera del edificio de la Facultad de Ciencias y pidió a los alumnos que dijeran qué religión profesan.

Kortney Moore, de 18 años, describió el momento en el que el tirador abrió fuego cerca del aula donde ella estaba en clase y una de las balas entró por la ventana y mató al docente a cargo del curso, informó el sitio NRToday de Roseburg, la localidad de 22 mil habitantes en la cual está ubicada la universidad.

Moore explicó que el atacante era un hombre joven que primero le gritó a los estudiantes que se arrojaran al piso, y luego demandó que revelaran qué religión profesaban antes de abrir fuego a mansalva. Otros testigos de la escena se limitaron a describir el sonido de los disparos.

Los sobrevivientes del tiroteo describieron la escena como puro caos y fueron transportados a un parque cercano en buses proporcionados por las autoridades. La Policía confiscó todos los teléfonos celulares y cacheó a los alumnos y docentes antes de que dejaran el predio de la universidad.

Fuente: Minuto uno 

Valorar noticia

Comentarios