Paró la boda de su hija para incluir al padrastro

Los dos hombres le robaron brevemente el protagonismo a los novios con un gesto lleno de cariño y el episodio se volvió viral en las redes sociales.
jueves, 01 de octubre de 2015 · 09:28
Un padre de Ohio, en los Estados Unidos, paró la ceremonia de casamiento de su hija y la dejó plantada, pero sólo para ir a buscar al padrastro de la joven, que estaba sentado en el público junto a su mujer, para que caminaran juntos al altar.

Las fotos del evento fueron tomadas el 26 de septiembre de este año, pero ya se viralizaron a través de las redes sociales con más de un millón de "me gusta" en Facebook y 500 mil compartidos.

Era el día especial de Brittany y Jeremy Peck, pero el gesto generoso y humano del padre de la novia, Todd Bachman, les robó el protagonismo por un momento cuando el hombre se acercó a Todd Cendrosky, el marido de su ex, y lo tomó de la mano para conducirlo al altar.

El momento fue capturado por, Delia Blackburn, quien compartió las imágenes a través de Facebook. "Felicité al padre de la novia y me contestó: 'Me ayudó a criar a mi hija, así que tenía que caminar al altar con nosotros'. Fue hermoso ver semejante acto de generosidad", expresó la fotógrafa de la boda.

 

(Fuente: Minuto Uno)

Galería de fotos

Comentarios