Misterio por un gigantezco pozo en la calle

Se produjo un agujero en un callejón sin salida en la localidad de St Albans, Inglaterra. Tuvieron que evacuar a los vecinos de la zona.
jueves, 01 de octubre de 2015 · 09:27
Un agujero que emergió en un callejón sin salida de la localidad inglesa de St Albans obligó a que los vecinos de las casas lindantes se evacuaran. El servicio de gas y electricidad en la zona se ha visto interrumpido y el pozo afectó a tres jardines de la zona conocida como Fontmell Close.

St Albans es la principal área urbana del Distrito de St Albans al sur de la comarca deHertfordshire, alrededor de 30 kilómetros al norte del centro de Londres. Como informó la cadena Sky News, el servicio de bomberos de Hertfordshire se enteró de que había un "pequeño pozo” que debía ser rellenado, pero para esta madrugada ya se había expandido notablemente.

La BBC agregó que el pozo tiene 20 metros de diámetro y una profundidad de 10 metros. El pozo está en el centro de un jardín y en el cruce con la autopista.

Julie Langford, una vecina de la zona, contó que no pudo sacar su auto del garage par air al trabajo esta mañana. Y estima que alrededor de 40 casas ubicadas alrededor del callejón se vieron en la misma situación. Las autoridades no le dieron buenas noticias: la solución podría demandar semanas e incluso meses de obras.

 

Fuente: Infonews

Galería de fotos

Comentarios