Increíble: un niño solo en la ventana de un 8vo

jueves, 01 de octubre de 2015 · 23:32

Que un niño juegue es normal. Sin embargo, este pequeño lo hizo en una ventana en el octavo piso de un edificio en la ciudad de Miass, en Rusia, se puede ver en un clip publicado en YouTubeque ha generado gran controversia en redes sociales.

En el video difundido en YouTube , se ve cómo el niño juega y se balancea en una cornisa de una ventana del octavo piso, lo que le habría ocasionado un paro cardiaco a los padres de la criatura.

Un mal paso y el niño habría tenido una muerte segura. Afortunadamente, el pequeño salió bien librado de su arriesgada incursión en la ventana.

El incidente fue visto por unos vecinos que de inmediato llamaron a la Policía y grabaron el video que fue difundido en YouTube. Los oficiales llegaron a los 15 minutos a la escena cuando el menor había regresado por sí mismo a su casa, indicó Huffington Post .

La Policía conversó con la familia antes de indicar a los medios que los padres no tenían problemas y estaban horrorizados cuando se les mostró el video en donde su hijo coquetea con la muerte.

Mira el video de YouTube

1
1

Comentarios