Alarma en Inglaterra por otro gigantesco cráter

jueves, 01 de octubre de 2015 · 21:22

Más de una decena de personas fueron evacuadas tras abrirse un agujero de 20 metros de diámetro y 10 de profundidad en una calle residencial de la población de St. Albans, al norte de Londres.

El Servicio de Bomberos y Rescate del condado de Hertfordshire detalló que sabía de la existencia de un pequeño agujero en Fontmell Close que iba a ser arreglado.

Una llamada posterior advirtió, sin embargo, de que el daño se había convertido en un socavón en el que podría quedar sepultado un camión. Unas cincuenta viviendas de la zona se encuentran sin gas ni electricidad mientras empiezan las reparaciones del boquete, que se ha abierto en plena calle y se extiende hasta el jardín de algunas propiedades.

Este es el último de una serie de agujeros gigantes que han aparecido en el Reino Unido en los últimos meses, siendo el más reciente un socavón de 12 metros de profundidad que se abrió el pasado agosto en una céntrica calle de Manchester (norte de Inglaterra). Previamente, un agujero en el campo de golf escocés de Traigh causó daños por 22.400 euros, y en febrero de 2014 el jardín de una propiedad en el pueblo inglés de Croxley Green se derrumbó al aparecer repentinamente un hueco de 6 metros de profundidad.

(Fuente: agencias)

Valorar noticia

Comentarios