jueves 25 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
misterios en la piel

¿Qué dicen y qué esconden los tatuajes de los famosos?

Frases, dibujos, nombres. Los famosos, sus tatuajes y lo que simbolizan.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una Cruz en el muslo, tatuajes tribales en el brazo izquierdo, un tatuaje de leon en el brazo derecho, un nombre "jack" en la muñeca derecha, y en ambos brazos en la parte externa forma la frase "Madre te amo".
Otro de sus tatuajes mas famosos es el de la espalda, aquí tiene una partitura de los Beattles del tema "All you need is Love.



El actor Jhonny Deep se hizo once tatuajes en su bello cuerpo. Sin duda, el más famoso es el que se hizo cuando era pareja de Winona Ryder, tatuándose Winona Forever su nombre en el brazo. Con el tiempo se lo modificó por Wine Forever.

Además, lleva tatuada la cabeza de un indio Cherokee, en honor a la ascendencia por parte materna de la cual lleva tatuado su nombre en el brazo.

Los nombres de sus hijos también los lleva tatuados, Lily Rose y Jack, aunque mucha gente dice que este último es en honor a su personaje en Piratas del Caribe, pero no, es por su hijo.

 

La verdad es que nadie sabe con seguridad cuántos tatuajes tiene Lady Gaga en su cuerpo (ni ella misma), pero sí se reporta que tiene en la muñeca, en el hombro, en la espalda y en la parte de adentro del brazo y esto es porque se les ha visto en sus presentaciones y vídeos, gracias a el odio que le tiene a los pantalones.

El último tatuaje que se ha hecho es uno que dice "Little Monsters", también en la parte de adentro de su brazo y nosotros lo reportamos. Esta es la forma como le llama a sus fanáticos, "pequeños monstruos"-

 

La actriz y cantante Miley Cyrus mostró mediante la página que posee a través de Twitter su nuevo tatuaje ubicado en la muñeca izquierda, con lo que suma un total de 15 diseños en todo su cuerpo.

Según el portal Europa Press, Cyrus se tatuó el símbolo Om, utilizado en religiones como el budismo o el hinduismo para representar el sonidoque produce la energía divina, para decorar su piel.

Contenta ante su hazaña, la actriz estadunidense publicó a sus seguidores la fotografía del nuevo tatuaje que luce en su muñeca a través de la página que posee en Twitter.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
donald trump hablo de kamala harris: una lunatica de izquierda radical

Las Más Leídas

Cuál es la verdura que bajó drásticamente su precio en San Juan
El horóscopo de este miércoles pinta sorpresivo para tres signos.
La versión de los Bomberos tras las acusaciones de la familia por la muerte de Paolo Di Biase.
El conductor que atropelló a las hermanas en Ruta 20, más complicado
Encontraron al dueño del caballo que provocó la tragedia en Ruta 40

Te Puede Interesar