jueves 18 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Para Chávez, la oposición no reconocerá su victoria

A pocos días de las elecciones presidenciales, que se realizarán el 7 de octubre próximo, el mandatario venezolano aseguró ante miles de personas que es probable que desde los sectores opositores no asuman su triunfo y hablen de “fraude” para embarrar la cancha.

Por Redacción Tiempo de San Juan

 


De cara a las próximas elecciones presidenciales, que se sucederán en Venezuela el 7 de octubre, el mandatario de ese país y candidato a la reelección, Hugo Chávez, insistió en que la oposición no reconocerá su triunfo y denunciará "fraude". Además reiteró que su principal rival en los comicios, Henrique Capriles, no tiene posibilidad de ganar.

En un acto de campaña, el jefe de estado aseguró: "Por ahí surge (...) la tesis, los rumores, de que algunos sectores de esa extrema derecha venezolana, como andan desesperados y ya saben que es inminente la derrota que van a sufrir, se están preparando para cantar fraude y desconocer el triunfo del pueblo”.

Chávez, que retomó este viernes la actividad proselitista en el interior del país tras una semana de breves apariciones en Caracas, advirtió a los representantes de la oposición "enloquecida" que "no se les ocurra tratar de desestabilizar al país" y les auguró el fracaso de intentar un "plan B".

Todas esas expresiones fueron vertidas en el marco de un discurso en la ciudad de Mérida, capital del estado del mismo nombre, ante miles de personas. En la ocasión, además solicitó, como lo ha hecho con todos sus seguidores a lo largo del país, que trabajaran para lograr la "victoria perfecta" con 10 millones de votos. Comentó que ya se encuentra en "la recta final" de la campaña y anunció que en los próximos días visitará otras ciudades del interior del país pues "hay que apretar el paso".

Por otra parte volvió a asegurar que en caso de que la oposición triunfe, se eliminarían todo tipo de “misiones”, como llama a sus diferentes programas sociales en las áreas de salud, educación y seguridad social y seguridad pública.

El próximo 7 de octubre casi 19 millones de venezolanos elegirán al presidente que manejará los destinos del país durante el periodo 2013 y 2019 con Chávez y Capriles como favoritos de una lista de candidatos que completan otros cuatro aspirantes independientes.

      

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Barack Obama y Joe Biden, en un acto partidario del pasado.

Las Más Leídas

El descanso de un influencer sanjuanino en el hotel patagónico de otro sanjuanino
Las 6 medidas que vienen con el nuevo Jefe de Policía de San Juan: efectivos, equipamiento ¿y qué más?
Este es el hombre que se encuentra en grave estado de salud.
El horóscopo de este jueves invita a Libra, Capricornio y Virgo a poner por delante sus prioridades.
El pasado 9 de julio se celebró una marcha pidiendo justicia por la desaparición de Loan Peña.

Te Puede Interesar