Masacre de Oslo

Sorprendieron a un juez jugando al solitario en pleno juicio

En el video se ve perfectamente cómo el magistrado se entretiene con el famoso juego de oficina mientras se exponen las pruebas en contra del extremista noruego que, por motivos políticos, el año pasado mató a 77 personas. Mirá el video.
jueves, 7 de junio de 2012 · 16:50

Uno de los cinco jueces en el caso de Anders Behring Breivik, acusado de la muerte el año pasado de 77 personas en Noruega, fue filmado en cámara jugando al solitario en pleno juicio.

En el video que fue reproducido, casi en cadena nacional, por los medios noruegos, el magistrado Ernst Henning Eielsen aparece jugando el juego de cartas en su computadora.



Una vocera del tribunal le dijo a la agencia de noticias AFP que el juez no negó lo ocurrido.

"Los jueces siguen atentamente lo que se está diciendo en el tribunal. Hay distintas maneras de mantenerse concentrado", aseguró la portavoz.

Breivik, un extremista de ultraderecha de 33 años, es juzgado por haber matado a 77 personas al colocar una bomba frente a la sede del gobierno noruego el 22 de julio de 2011 y luego abrir fuego contra cientos de jóvenes laboristas en un campamento de verano en la isla de Utoya.

Comentarios

Otras Noticias